Búsqueda avanzada | Tips

Nuestras Noticias


Instrucciones

cómo la posición del bebé reflujo ácido para dormir

3 maneras de acomodar a su bebé sobre la almuada AR Almohada AR es la almuada de dormir para los bebés sólo en el mercado actual que ofrece tres opciones de posición para que nunca cometa el error de comprar el diseño de la almuada mal. 1-el bebé de forma segura en una posición natural del sueño que le ayudará a prevenir el reflujo y proveer para facilitar la transición de la almohada, una vez que él / ella deja atrás reflujo ácido. 2 y 3 - La posición prona (boca abajo) o la posición para dormir en posición supina (de espaldas) que algunos bebés con reflujo y trastornos de la respiración (por lo general los bebés prematuros o bebés con bajo peso al nacer) tienen que ser dispuestos, pero tienen las piernas extendidas a lo largo del mismo plano como el cuerpo en todo el cuerpo del bebé está descansando sobre la almuada. Productos AR Pillow han sido diseñados en colaboración con los pediatras líderes y especialistas en alimentación para aliviar el reflujo y los cólicos de manera segura y natural! Toda la línea ha sido revisado por los ingenieros de seguridad de productos.

La Manera más Segura Aliviar a Bebé Reflujo Acidos y el Cólico ...

para info@arpillow.com correo electrónico español de servicio al cliente 

Estas instrucciones aplican al Bebé PREMATURO/Cuna y el Bebé AR Almohada: Coloque al bebé en los arreos para que su fondo descanse en el piso o el colchón. El anillo de la cabeza puede ser bajado la superficie de almohada en los arreos para rodear al bebé si él/ella es muy pequeña. Coloque los arreos alrededor de la cintura del bebé, tuercen la parte que va entre las piernas para hacerlo más estrecho para bebés más pequeños. Entonces tráigalo arriba por las piernas y asegúrelo a través de su pecho, Si el bebé es pequeño o muy joven que usted necesitará para bajar la porción de pecho lejos del bebé.

Si su bebé quiere remeterse sus armamentos mientras ellos duermen, sugerimos que usted coloque una manta bajo los arreos de pecho y baje los arreos de pecho hacia el vientre para que el bebé pueda remeterse sus armamentos pero todavía ser seguro en la almohada. La manta debe tomar ningún vacío para que el bebé no se pueda deslizar sus armamentos ni sí mismos bajo los arreos de pecho. Mire a su bebé el primer pocos veces usted los coloca en la almohada para asegurarse ellos son asegurados sin peligro en la almohada.