Búsqueda avanzada | Tips

Nuestras Noticias


Quiénes Somos

 

Aidan_AR_Pillow.png

Mi hijo Aidan en el original de almohadas AR. AR fue originalmente para Aidan Rehyer pero llegó a ser conocido para el reflujo ácido en su lugar.

Sobre La Almohada “AR”

La manera más segura de aliviar el reflujo-ácido y el cólico en los bebés.... de forma natural...

AR Pillow Inc... fundado en 2002 por una inventora y pensadora creativa llamada Liz Goutevenier-Rehyer, que tiene muchos años de experiencia en el sector corporativo. Retroceder la pantalla para leer sobre el niño de Liz, como se diagnosticó que tenía el reflujo, y como Liz temía que muriera su hijo...este miedo la inspiró a aprender  TODO sobre el reflujo infantil y también causó la creación de la almohada de colocamiento de cuña más segura sobre la cual se puede leer aquí...

Favor de leer lo siguiente para aprender más sobre la manera más segura y económica de aliviar el reflujo –ácido infantil, el cólico, el reflujo-gastroesofágico  y otros problemas digestivos, por utilizar una almohada de colocamiento de cuña de 30ْ   para niños... la almohada de cuña para el reflujo-ácido infantil...

Para comprar, haga clic... <Productos>

Para leer más sobre el secreto de los 30ْ , haga clic aqui <Leer más>

Todos los productos inventados por AR pillow para bebés, recién nacidos, niños y “preemies” (niños que nacieron prematuradamente) han sido diseñados patentados con el propósito de aliviar el reflujo-ácido infantil, el cólico, el GER y otros problemas digestivos de forma SEGURA y NATURAL. Favor de seguir leyendo para enterarse del “¿cómo?” y del “¿por qué?”

Una nueva adición a la colleción “Almohada AR” – La Almohada “AR” para los “Preemie”/Bassinet – para los recién nacidos desde las 3lbs:

No hace falta recordarles que los niños nacidos prematuradamente y los que nacieron de partos múltiples no tengan bien formadas las válvulas del esófago.

Diseñada para elevar los niños recién nacidos prematuradamente, que pesan desde las 3 lbs. y que sufren del cólico o de sus síntomas, el relujo-ácido, el GER, Barrett’s Syndrome....incluso el “desarrollo deficiente”, etc.  Igual que la almohada AR para niños, esta almohada tiene un diseño de cuña de 30ْ que eleva al bebé al ángulo ideal para aliviar el reflujo-infantil y el cólico—esta almohada también viene con un círculo ajustable para la cabeza-¡la ventaja es que Ud. puede asegurarse de que la cabeza y el cuello de su niño están colocados seguramente a la vez que está colocado su niño al ángulo ideal para aliviar el reflujo de forma natural!

¿La Seguridad?

Sí, esta almohada está inclinada a 30ْ – Sí, esta almohada es segura porque lleva el círculo para la cebeza y las correas... para ser conveniente, esta almohada está diseñada para entrar en la mayoría de los bassinets y co-sleepers (14”x18.5”x10”) – a lo mejor cabe perfectamente en el suyo?

Si Ud. no está seguro, la almohada se puede usar sóla en cualquier lugar para su niño especial...

Productos Preemie